Otro hermoso día.

el

​Un día para festejar.

Hoy nací, y quiero volver a hacerlo con todo mi corazón. 

Agradecer es lo que más surge en mi mente, al creador de todas las cosas,  a la vida misma por hacer posible que este planeta este lleno de Sol.

Me encanta el agua, bebida, frotada y sumergirme en ella, abrazarla y que se escurra sin poderla atrapar.

Me gusta recordar que fueron mis padres el instrumento para hoy celebrar. Y junto a ellos a todos mis maravillosos ancestros a los que conocí y a los que nunca abracé.

Pero también festejo a mis hermanos que me acompañaron al nacer y a los que yo vi crecer. 

Pero sobretodo festejo a la mujer que hizo posible que descubriera que ser padre, es maravilloso y que todo se hizo posible, gracias al verdadero amor.

Finalmente estoy seguro que la única fuente posible de Felicidad es El, principio de vida y creador de todo cuánto hay. En cualquiera de sus manifestaciones, por qué es el presente eterno.

Amo la vida y sé que es grande y maravilloso lo que sigue después de esta, por lo que cada día me preparo para los pasos que siguen, con la misma paz y alegría con la que vivo cada momento, y todo gracias de nuevo a El.

Bendita la amistad, porque en ella he gozado a muchos maravillosos seres que existen,  y acompañan en todo tipo de experiencias increíbles. Gracias amig@s y conocid@s, son el condimento ideal de la vida.

Perdono a mis enemigos, a los que han hablado mal de mí y a los que no quieren ni verme, los entiendo y acepto. Les deseo el bien igualmente.

Pero también me perdono a mi mismo de todo cuánto sea, y quedo así limpio de mis culpas con la certeza de mis flaquezas y debilidades, que me empujan a saberme siempre humilde.

Hoy he decido ser feliz y estar con quién amo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s