MEXICO, ENTRE USA Y EUROPA.
Las armas y la violencia son el recurso de los ignorantes e incultos, en cambio las ideas son las mejores herramientas de los hombres civilizados, para alcanzar los cambios y el progreso de los pueblos.
Desde nuestra independencia de España, hemos estado en una lucha entre las potencias Europeas y el vecino del Norte. Es evidente, que prácticamente desde la Constitución de 1824 empezamos a ser presionados y manipulados por los intereses Americanos, hasta que de plano nos despojaron de buena parte de nuestro territorio y han controlado nuestra política y economía a su antojo, con la excepción de algunos periodos, como en los tiempos de Maximiliano, Díaz y Huerta. Que o se entregaron a Francia o se opusieron a los intereses Norteamericanos.
Hoy La política proteccionista y claramente poco amigable a México, por parte del nuevo régimen, nos brinda la gran oportunidad histórica de iniciar una independencia de ellos. Fortalecer nuestros lazos con Europa, Asia, Latinoamérica y otras Naciones del mundo y lograr la unidad y el vigor que necesitamos para reafirmar nuestra identidad y conseguir nuestra autonomía y libertad.
El susodicho muro y todas las políticas que no benefician nuestro progreso y fortaleza, son una motivación y símbolo para el nuevo y naciente México.
Ya no queremos ideologías y modelos económicos que intervengan en nuestro ser y mucho menos que nos sigan queriendo explotar y someter a sus intereses y conveniencias.
POR UN MEXICO REALMENTE INDEPENDIENTE