Algunos consejos para hacer más interesante la vida.

el

En este inicio de año, vale la pena considerar los siguientes puntos. Que son importantes a cualquier edad y casi obligatorios después de los cincuenta:

– Elegir convivir y relacionarte con las personas que tú quieras, toma la iniciativa y selecciona con quién quieres gastar tu tiempo y dinero. La amistad es una de las inversiones que más redituan en la vida. No olvides que entre tus familiares puedes encontrarla también. 

– Lo que se te antoja y deseas hacer en la vida, hazlo no lo pospongas; especialmente las cosas que ya has ido dejando sin hacer, por múltiples impedimentos. Todo aquello que más ilusiones tienes de hacer, comienza a planearlo y a realizalo. Al pasar los años se van agotando las posibilidades, empieza ya.

– Sí produce, gana dinero, ahorra; pero es para gastarse en lo que vale más la pena. Y las experiencias y momentos, con los seres queridos, dejan mucho más gozo, alegría y felicidad que los bienes materiales. 

– Somos seres creativos, así que inventa, crea, incursiona en las bellas artes y haz cosas que nazcan de tus nobles pasiones.

– Explora, excursiona, observa y abraza todo lo maravilloso que nos ofrece la naturaleza. Viaja a conocer mares, ríos, montañas, valles, cascadas, cuevas, desiertos y toda la flora y fauna que nos ofrece este encantador planeta.

– Practica alguna activad física y/o deporte y hazlo por gusto, educación y salud.

– Descubre y disfruta el arte de beber y comer bien y con elevada calidad, además de un gran placer, es la fuente primaria de nuestra salud.

– Reflexiona, piensa, estudia y lee todo lo que puedas.

– Cree en algo que te inspire y te de convicciones para dar respuesta a las preguntas existenciales más importantes, como el sentido de tu vida o una visión de la muerte.

Y recuerda no es para mañana, hoy comienza ha vivir como lo deseas y a planear para concretarlo, con hechos, lo más pronto que se pueda.

Ama todo lo que puedas y no te límites.

Lo que siembras vas a cosechar, y es cierto que las facturas de lo malo que haces, algún día las pagas; como también recibirás mucho más de todo lo bueno que haz hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s