Ya estoy harto de los partidos. Es hora de despertar.

Ninguno muestra capacidad para gobernar este país.

Los problemas económicos y políticos actuales, no se los carguemos al Presidente, es a todo el PRI,  y más aún a todos los ineptos políticos, del partido que sean. Es el sistema el que no funciona, y los mexicanos que nos quedamos con los brazos cruzados, tirados en el suelo, dormidos y jodidos.

No te lamentes ni te quejes ahora, haz algo, especialmente los que votaron de nuevo por el PRI. Esos ciudadanos inconscientes que volvieron a creer en ese partido,  que con todo esto debe de cavar su tumba, para ya dejar en paz a este país.  Y son iguales o peores los demás que quieren el poder.

La verdad,  México necesita una buena sacudida de los nefastos políticos y pseudo líderes que tenemos.

Urge más participación ciudadana y el despertar de nuestras mentes brillantes, especialmente de las nuevas generaciones,  para que nos ayuden  a limpiar el cochinero que les estamos dejando nosotros y las generaciónes anteriores.

Las marchas, los plantones y boicots, no remedian ni ayudan en nada a mejorar este país. Son populismos que sólo ayudan y cooperan al viejo modelo populista de la falsa “izquierda” belicosa que favorece a Morena.

Tenemos que hacer valer lo que resta de muestro sistema jurídico,  de los foros públicos, de  los medios  masivos; pero sobretodo del despertar de la conciencia y el colectivo nacional para encontrar la unidad, y con ella, arrebatar de manos de  los corruptos, de  los ineptos políticos y de los malos funcionario, al México de todos, que tienen secuestrado.

Toda esta crisis, la van a tratar de capitalizar los ineptos partidos que aspiran a gobernarnos. Y eso lo tenemos que impedir desde ahora. Porque todo ese sistema de campañas políticas y el sistema electoral, nos conducirán de nuevo al mismo problema de ineptitud, corrupción, oligarquía y en fin a todo tipo de abusos e injusticias.

Cuidado entonces con los falsos pseudo lideres y salva patrias. que están queriendo sacarnos del hoyo.

Es tiempo del gobierno ciudadano sin partidos ni instituciones corruptas e ineficientes.

Vamos pensando y proponiendo alternativas para reconstruir nuestro Amado México.

Urge una REVOLUCIÓN CULTURAL y EDUCATIVA.

Por un Mexicano más consciente, responsable y culto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s