Ninguno muestra capacidad para gobernar este país.
Los problemas económicos y políticos actuales, no se los carguemos al Presidente, es a todo el PRI, y más aún a todos los ineptos políticos, del partido que sean. Es el sistema el que no funciona, y los mexicanos que nos quedamos con los brazos cruzados, tirados en el suelo, dormidos y jodidos.
No te lamentes ni te quejes ahora, haz algo, especialmente los que votaron de nuevo por el PRI. Esos ciudadanos inconscientes que volvieron a creer en ese partido, que con todo esto debe de cavar su tumba, para ya dejar en paz a este país. Y son iguales o peores los demás que quieren el poder.
La verdad, México necesita una buena sacudida de los nefastos políticos y pseudo líderes que tenemos.
Urge más participación ciudadana y el despertar de nuestras mentes brillantes, especialmente de las nuevas generaciones, para que nos ayuden a limpiar el cochinero que les estamos dejando nosotros y las generaciónes anteriores.
Las marchas, los plantones y boicots, no remedian ni ayudan en nada a mejorar este país. Son populismos que sólo ayudan y cooperan al viejo modelo populista de la falsa “izquierda” belicosa que favorece a Morena.
Tenemos que hacer valer lo que resta de muestro sistema jurídico, de los foros públicos, de los medios masivos; pero sobretodo del despertar de la conciencia y el colectivo nacional para encontrar la unidad, y con ella, arrebatar de manos de los corruptos, de los ineptos políticos y de los malos funcionario, al México de todos, que tienen secuestrado.
Toda esta crisis, la van a tratar de capitalizar los ineptos partidos que aspiran a gobernarnos. Y eso lo tenemos que impedir desde ahora. Porque todo ese sistema de campañas políticas y el sistema electoral, nos conducirán de nuevo al mismo problema de ineptitud, corrupción, oligarquía y en fin a todo tipo de abusos e injusticias.
Cuidado entonces con los falsos pseudo lideres y salva patrias. que están queriendo sacarnos del hoyo.
Es tiempo del gobierno ciudadano sin partidos ni instituciones corruptas e ineficientes.
Vamos pensando y proponiendo alternativas para reconstruir nuestro Amado México.
Urge una REVOLUCIÓN CULTURAL y EDUCATIVA.
Por un Mexicano más consciente, responsable y culto.