El triunfo o fracaso, un asunto también emocional.

el

Veo a muchas personas que se dicen exitosas, acabar con sus vidas por situaciones emocionales que bien pudieron evitar si tan solo se hubieran dedicado a saber como sobrellevar sus emociones.

O viceversa. personas que no han logrado grandes avances económicos o sociales, y sin embargo tener una vida estable y hasta cierto  punto feliz.

La diferencia está en que la calidad de vida se desarrolla a partir de un adecuado manejo del miedo y una forma creativa de conducir la agresividad. 

Muchos de los vicios humanos surgen de la codicia desenfrenada, de una ambición que se sostiene de envidias y celos.Y así no se puede encontrar un equilibrio, pues las motivaciones para lograr éxitos en la vida, acaba por atropellarse a si mismo o al que se ponga enfrente.

Son muchos años de ser asesor de personas exitosas y de ayudar a levantarse a personas que han fracasado. y no cabe duda que una  clave importante es desarrollar el ¨músculo de la fuerza de voluntad¨,  que suele estar siempre ligada al buen manejo de las emociones.

Soy psicólogo y filosofo, mi vida la he dedicado a estudiar la mente humana, especialmente las de los jóvenes. Y tengo muy claro lo que hace que unos lleguen muy alto y otros se queden atrapados en el camino.

Por eso quiero compartir mis experiencias y hallazgos con ustedes. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s